“Renuncié”: Beto Casella tomó una drástica decisión en medio de los escándalos. ¿Será definitivo?

El conductor lo anunció en vivo.
sábado, 6 de junio de 2020 · 12:24

Hace ya una década que Beto Casella conduce un famoso programa de televisión llamado Bendita TV y en una entrevista con La Jaula de la Moda, contó por qué renunció después de tantos años.

En diálogo con Horacio Cabak, el reconocido conductor se sinceró sobre la metamorfosis que sufrió su look a lo largo del tiempo.

“Después de 10 años en el programa renuncié a eso, renuncié a dos cosas… a los zapatos y al saco. Renuncié un poco al color, estoy monocromático”, comentó Casella.

En ese momento, Beto explicó el porqué de su decisión y todos en el piso de la Jaula de la Moda estuvieron de acuerdo con él.

 “En realidad, después de que pasaron los 10 años largos de Bendita, te dicen “che, Betito, el programa anda una maravilla, es bárbaro, factura que es una locura. Y ahí dije listo, ya está””, contó.

Esta situación, se da en medio del escándalo que el presentador de televisión protagonizó junto a Yanina Latorre por la polémica de las maquinitas para la piel.

Fue la angelita, cansada de los informes de Casella y de la mano de Fernando Burlando, inició acciones legales porque se sentía difamada y atacada.

“Segunda noche que Bendita no hace un informe sobre Yanina Latorre. La carta documento y la demanda enviada a Canal 9 hizo efecto. El dueño del canal no quiere problemas. La causa la lleva Burlando”, habían confirmado en Intrusos sobre la polémica con Beto.

Otras Noticias