¡Se deschavó sola! La escandalosa foto borrada de Laurita Fernández. ¿Volvió a encontrar compañía?

La bailarina se metió en una gran polémica en las últimas horas.
sábado, 6 de junio de 2020 · 13:43

Luego de su escandalosa separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández volvió a vivir en su departamento y se encuentra pasando la cuarentena aparentemente sola, según lo que se puede ver en sus redes. 

Pero en las últimas horas, la reconocida bailarina compartió una fotografía que levantó sospechas, ya que se veían unos pies de fondo. De inmediato borró la imagen y luego la volvió a subir pero con Photoshop. 

Estos movimientos por parte de Laurita Fernández fueron detectados por Victoria Braier, más conocida como Juariu, quien a través de su cuenta de Twitter realizó un enigmático antes de decir de quién se trataba. Hasta el momento la protagonista no dio su palabra y no se sabe de quién serían esos pies que se reflejaban en el espejo. 

"Tengo la captura de una historia que subió una famosa, que después borró al toque porque se veían unos pies de hombre en el espejo. Después subió la foto pero borrando los pies con Photoshop", escribió la joven haciendo referencia a la artista

Luego, fue Ángel De Brito quien compartió las dos imágenes en cuestión y arrobó a Laurita preguntándole irónico por el acto fallido que había cometido en las redes. 

"Y estos piecitos borrados? @laufer4", le consultó el conductor de LAM a Laura Fernández

Por otro lado, la ex participante de Showmatch había reconocido en un vivo con Agustina Casanova hace unos días, que una reconciliación con Cabré estaba complicada, ya que el interés debe ser mutuo. 

"Cuando del otro lado ya no existe ese interés o esas ganas, no hay mucho más que hacer. Es así. Por más doloroso que sea, es de a dos. Si no están las dos partes para lo mismo, no tiene sentido", había dicho la actriz de Departamento de soltero