¡Se vienen unas mesazas! Conocé a los invitados de Mirtha Legrand para este fin de semana

Grandes figuras se asoman a la pantalla de El Trece.
sábado, 6 de junio de 2020 · 11:56

Desde el comienzo de la cuarentena obligatoria Juana Viale tomó el lugar de Mirtha Legrand. Esta recomendación fue hecha por los profesionales de la salud con fin de preservarla ante la pandemia por el coronavirus.

Este sábado a las 21 horas compartirán la mesa de la legendaria conductora, Graciela Alfano, Dominique Metzger, Luli Fernández y Luis Bremer. Sin lugar a dudas, pasarán una velada muy interesante por sus distintos puntos de vista.

Al día siguiente a las 13 horas, en Almorzando con Mirtha, los invitados serán Alfredo Leuco, Fredy Villarreal, Fabián Zitta y Javier Revilla (bombero). Se espera que sea un gran programa por las duras declaraciones que darán.

Quien tendrá toda la atención en la mesa de Legrand será el bombero voluntario. Esto se debe a la tragedia que ocurrió en los últimos días en Villa Crespo. El siniestro en una perfumería dejó a dos fallecidos y nueve heridos.

Así también, Zitta aportará su mirada de la actualidad desde su labor en la medicina. Lo cierto es que desde que se desató la pandemia, el diseñador volvió a primera línea con el fin de combatir el virus. Su mirada desde adentro, enriquecerá mucho el programa de la famosa conductora.

Cabe mencionar que, la exitosa actriz estará desde su hogar mirando atentamente la emisión, como cada fin de semana. Además, se amigó con la tecnología y se mantiene en contacto a través de sus redes sociales. Por ejemplo, en los últimos días compartió una emotiva postal.

“¡Hoy se cumplen 52 años de los legendarios almuerzos #Mesaza! Un honor seguir unidos, ustedes y yo, desde aquel 3 de junio de 1968”, escribió la reconocida celebrity.

En la fotografía se puede ver a Mirtha Legrand, en la flor de la juventud. La joven estaba concentrada firmando el primer contrato para el exitoso programa que hasta el día de hoy lidera la televisión argentina. ¡Impresionante!

Otras Noticias