¡Sin palabras! Roberto García Moritán deslumbrado con un famoso barrio porteño: “Identidad nacional"

El empresario continúa con sus recorridos solidarios.
sábado, 6 de junio de 2020 · 14:26

Desde que comenzó la pandemia por el coronavirus, Roberto García Moritán se mostró comprometido con la lucha. Tal es así que realiza entregas de productos de limpieza en los barrios más vulnerables.

Por ejemplo, en las últimas horas estuvo en la Villa 21-24 y allí, el famoso empresario quedó maravillado con las obras de arte. A través de su cuenta de Instagram, compartió una serie de impactantes fotografías.

"El arte callejero, una poderosa herramienta de inserción social. Por la Av. Gral. Iriarte, conviven murales de increíbles artistas. Arte popular, identidad nacional”, escribió García Moritán.

A través de los comentarios, los internautas hicieron eco de su visita al famoso barrio porteño. Por supuesto, quien no podía faltar en la publicación del dueño de AsociAr, era Pampita. La modelo se mostró orgullosa de su marido y lo colmó de emojis enamorados.

No es la primera vez que surgen estas inesperadas declaraciones de amor. En las últimas semanas, el creciente mediático fue invitado a PH: Podemos Hablar. Frente a cámara, relató la historia de amor que cautivó a toda la audiencia. Tal es así que el programa de Andy Kusneztoff lideró el raiting con un promedio de 9.9.

El reconocido economista explicó sin pudor que Pampita le parecía la mujer más linda de la Argentina pero que estaba fuera de su alcance. Sin embargo, la relación fue viento en popa hasta culminar en un espectacular casamiento.

Luego de su participación en la pantalla de Telefe, Ardohain le dedicó un tierno mensaje en Instagram. Lo que generó que las redes se derritan de amor.

Roberto García Moritán ¡Tremendo hombre! ¡Lleno de amor, valores y humildad! ¡Ojalá todos supieran lo generoso y dedicado que sos con los demás!”, le escribió Pampita a su marido.

Otras Noticias