Sorprendente: el Príncipe Harry y Meghan Markle, una inesperada predicción que los atormenta

Debbie Frank mantenía una gran relación con Diana de Gales.
sábado, 6 de junio de 2020 · 16:58

Con solo unas semanas de haber renunciado a la Familia Real, los Duques de Sussex siguieron dando que hablar en los medios. Aunque su objetivo es estar alejado de los mismos, cada paso que dan son importantes para las primeras planas de los diarios más famosos.

Como el último anuncio que hicieron, cuando contaron cuál sería la fecha de la publicación de su biografía: “Encontrando la libertad: Harry, Meghan y la creación de una Familia Real moderna”.

Todo aquello que tenga que ver con el Príncipe de Sussex se convertirá en un espectáculo para el mundo, debido a las pasiones que producen y los interrogantes que genera esta pareja ante el público, no solo en el Reino Unido sino en todos lados.

Durante estos días, Enrique y Meghan volvieron a convertirse en noticia debido a que una astróloga e íntima amiga de Lady Di, predijo el futuro de los Duques y de su pequeño hijo Archie, quien ha cumplido un año de vida en el mes de mayo.

“Parte de la razón de ser de Meghan es la comunicación, necesita alzar la voz y hacerse oír. Hablará sobre temas controvertidos esta primavera, aumentará su perfil público de nuevo. La Luna Llena de Virgo conecta su Venus y el Sol de Harry en Virgo con el efecto de aumentar su perfil público nuevamente”, manifestó la vidente.

Y agregó: “Esto traerá una conjunción innovadora entre Marte y Plutón en su ángulo de matrimonio: es como si la pareja estuviera dispuesta a chocar con los poderes fácticos”, completó su análisis en el libro “Written in the Stars”.

También afirmó que la pareja tendrá que afrontar algunas adversidades que dejarán en pausa sus objetivos, esto se generara desde la misma Familia Real a partir del próximo 5 de julio.

Recordemos que Diana de Gales era una aficionada a las personas que podían predecir el futuro por medios que no fueran científicos. Fueron varias las ocasiones que la Princesa consultó a personas que podían ver lo que se aproximaba, algo que al parecer la ayudó en muchas oportunidades a tomar decisiones.

Otras Noticias