¡Sorpresivo! Agustina Kämpfer le mojó la oreja a Flavio Mendoza en pleno aire. ¿La perdonará?

La panelista dejó al equipo de Nosotros a la Mañana sin palabras.
sábado, 6 de junio de 2020 · 12:40

En las últimas décadas Flavio Mendoza se consagró como el mejor acróbata del país y dueño de una mega empresa cirquense. Sin embargo, Agustina Kämpfer demostró que podría desterrarlo de ese título en un santiamén.

En el programa de ayer de Nosotros a la Mañana entrevistaron a Fabián López, quien está varado en San Luis junto con su circo. Entre risas, el hombre desafío al equipo para ver quién tenía habilidades para su show. La única que aceptó fue la ex pareja de Jorge Rial.

Sin drama, Kämpfer se quitó sus zapatos, se arremangó los pantalones y dejó sin palabras a los presentes. La figura realizó una perfecta medialuna y se llevó todos los aplausos. Tal es así que el Pollo Álvarez le dijo que es mejor que Flavio Mendoza.

Sin embargo, eso no bastó para la reconocida panelista. De manera enérgica hizo otra pirueta y deslumbró al entrevistado. Al verla le dijo que estaba lista para sumarse a su espectáculo. ¡Increíble!

Lo cierto es que no todo son elogios para la famosa periodista. En la última semana le tiró un palito poco discreto a su colega, Sandra Borghi. Lo cierto es que la cuarentena obligatoria, incentiva a comer poco saludable y los kilos ganados se hacen evidentes.

Frente a esto, la panelista comentó que tenía tres kilitos de más, en estos tres meses de confinamiento preventivo. Sin embargo, de manera pícara Agustina hizo señas con sus manos que en realidad eran seis. ¡No tuvo piedad!

La pica entre ambas mujeres es evidente y data desde largos tiempos. Así también, Borghi discutió con la ex pareja de Amado Boudou, porque comparó a la Argentina con Venezuela. Sin pelos en la lengua, lanzó que el país está en camino a la desgracia económica.

Este fue el momento más tenso que se vivió en la pantalla de El Trece. Los gritos cruzados fueron los protagonistas en esta discusión y finalizó con el enojo de Agustina Kämpfer porque el resto del panel le dijo que no podía hablar así y mucho menos comparar ambos territorios.

Otras Noticias