"Te quiero contar": después de tanta incertidumbre, Aníbal Pachano dijo basta y habló sobre su salud

El artista argentino rompió el silencio.
sábado, 6 de junio de 2020 · 10:33

El talentoso artista, Aníbal Pachano forma parte del grupo de riesgo frente al coronavirus. Esto se debe a su avanzada edad pero principalmente a los numerosos problemas de salud que tuvo a lo largo de su vida, entre ellos cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro. En las últimas horas, brindó una entrevista exclusiva con Los Ángeles de la Mañana donde habló de su salud.

Alejado de los estudios de televisión y del teatro, el actor se recluyó en su hogar y desde el living de su casa dio una gran noticia sobre su situación actual. Sin ir más lejos, con mucha alegría confirmó en LAM que después de varios tratamientos, su salud tuvo una leve mejoría. 

 "Estoy feliz. Te quiero contar, Angelito, que me acabo de hacer una resonancia de cerebro y estoy cero kilómetro", expresó el productor teatral.

En el trajín de la entrevista, el ex jurado del Bailando 2019 remarcó que su salud es su prioridad y además destacó el apoyo fundamental de su hija, Sofía Pachano y su ex esposa Ana Sans, las dos mujeres más importantes de su vida, que lo acompañaron en cada adversidad.

En los últimos días, la hija del artista argentino sufrió una aterradora situación en su casa, donde pasa la cuarentena. Según relató, un hombre desconocido intentó entrar a su residencia en un campo, donde permanece sola. Incluso, en su cuenta oficial de Instagram publicó una conversación que tuvo con una amiga.

“Tengo un toque de miedo. El lunes se metió un tipo en el terreno, me tocó la puerta y me dijo que lo mandaba el arquitecto, era mentira porque yo había hablado con él. Le dije que se fuera de mi casa a los gritos”, señaló la heredera del bailarín profesional.

En el momento, el bailarín profesional vivió una gran angustia por su hija, pero según confirmó en La Once Diez, la joven se encuentra en un perfecto estado, luego de un terrible susto.

"Ella está divina, está bárbara. Cocina, hace esos Instagram Lives, hace una obra teatral con Zoom, está muy conectada con su perrito. Es un momento complicado. Es una nena maravillosa, respetuosa, talentosa, militante del pañuelo verde y con un pensamiento  muy concreto", señaló Aníbal.