Tiembla la Casa Real: Corinna Larsen hizo graves acusaciones en contra del Rey Felipe VI

La princesa alemana rompió el silencio.
sábado, 6 de junio de 2020 · 19:07

Un escándalo se aproxima a Zarzuela luego que se difundiera información sobre las graves acusaciones que hizo para la televisión española, Corinna Larsen en contra del Rey Felipe VI y la Casa Real

En las últimas horas, se supo que la princesa alemana, conocida por haber tenido una gran amistad con el Rey Juan Carlos, decidió romper el silencio y contar sus verdades en el ciclo 360 de la televisión vasca. Según informa el medio Periodista Digital, Corinna lanzó acusaciones gravísimas en contra del monarca español y los Servicios Secretos de otras instituciones españolas. 

"El virus de la Corona", así es como han titulado a este especial que se podrá ver este domingo en el primetime, donde se revelarán algunos secretos del esposo de la Reina Letizia

Larsen, de acuerdo a lo que publica PD, ha develado información sobre la Casa Real que, actualmente, está bajo el mando del Rey Felipe, a pesar de haber evitado su nombre en forma directa. En una de sus declaraciones, la princesa, de manera explícita, dice que habrían contratado mercenarios para terminar con ella:

 

"Ciertas personas dentro de los Servicios Secretos y la Casa Real han emprendido una campaña franquista de 8 años contra mí y mis hijos. He recibido amenazas de mue..., estoy bajo vigilancia constante, estas personas trataron de separarme de mis hijos y destruir mi red de relaciones, mis casas han sido forzadas, me han enviado mercenarios". 

Corinna, ex amiga del padre del actual monarca español, también se atrevió a denunciar públicamente que fue víctima de varios hurtos en los últimos años: 

“Me han robado mis documentos personales y se ha emprendido una campaña de desinformación muy extensa en los medios de comunicación para destruir mi reputación”.

Probablemente, la princesa alemana, para evitar cualquier tipo de acción legal en su contra, prefirió no dar nombres de los responsables de estos supuestos hechos delictivos que ha sufrido. Sin embargo, fuentes de Euksal Televisiva (ETB), a quienes consultó Periodismo Digital, afirman que “la alemana especifica que Felipe VI está al corriente” de todo lo que está sucediendo con ella.

Otras Noticias