Tras su baja del Bailando 2020, Florencia Peña tomó una contundente decisión. ¡Tiene sus motivos!

La humorista reveló algo a cerca del chat del jurado.
sábado, 6 de junio de 2020 · 10:39

Durante la semana, Ángel De Brito dio a conocer en los Ángeles de la mañana la noticia de que Florencia Peña ya no formará parte del jurado del Bailando 2020. Además explicó que tomó esta decisión porque quiere pasar más tiempo con su familia, luego del reciente fallecimiento de su padre en el mes de abril.

Después, el conductor de LAM contó en El Espectador, su programa de radio en la CNN, que él habló con la actriz de Casados con hijos por privado y que luego a la noche la despidieron en el grupo de WhatsApp que tienen junto con el VAR. Por otro lado también reveló la respuesta de la humorista sobre por qué sigue en el chat grupal a pesar de que ya no forma parte del jurado.

"No me voy a ir del chat hasta que yo no tenga reemplazo. Cuando entra el reemplazo, me voy. Pero mientras, me quedo para chusmear”, se sinceró Florencia Peña

Recordemos que el pasado 27 de abril, la reconocida humorista sufrió la pérdida de su papá, quien venía dándole pelea a un fuerte cáncer desde hacía un año. 

"Parece que con todo lo que estuvo pasando en las últimas semanas con la muerte de su papá, que quedó ella con su hermana a cargo de cuidar a su mamá, estuvo pensando en todo y no tiene intenciones de trabajar Florencia este año", explicó De Brito.

Como ya es de público conocimiento, la exitosa artista vuelve al teatro el año que viene con la adaptación de Casados con hijos y en relación a eso, Ángel contó que como todavía falta bastante para el estreno y ya hay más de 80  mil entradas vendidas, Gustavo Yankelevich les adelantó a los actores esa ganancia.  

Florencia con ese resto de dinero puede darse el lujo de estar sin trabajar este año. Y ese el punto que nadie pudo explicar porque nadie tiene esa información”, sostuvo el periodista. 

Si bien la baja de Flor Peña es muy reciente, todavía no hay ningún reemplazo confirmado pero si algunos nombres dando vueltas para ocupar esa silla tan codiciada. Flor Vigna, Jimena Barón y Moria Casán fueron unos de los más resonantes en los últimos días. 

Otras Noticias