¡Un as bajo la manga! Después de una fuerte baja, Showmatch muestra las garras. ¡Nueva convocada!

El anuncio se dio en Hay que Ver.
sábado, 6 de junio de 2020 · 12:40

En Hay que Ver, programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, le hicieron una entrevista a Mar Tarrés en la que le anunciaron en vivo que es la nueva convocada al Bailando por un Sueño de Showmatch.

Resulta ser que las autoridades del programa más visto del país escucharon el pedido que la humorista había hecho tiempo atrás. Ella manifestó que sería muy positivo que una mujer fuera de la norma y con un cuerpo no hegemónico estuviera en la pantalla de la mano de Marcelo Tinelli.

La reacción de Mar fue realmente emocionante al enterarse que está adentro del famoso certamen y comenzó decir que es lo que espera de esta nueva experiencia.

“Estoy completamente sorprendida y sin palabras. La verdad que no me imagino bailando con nadie salvo que sea un bailarín grandote y fortachón que me pueda levantar. ¡Pobre al que le toque bailar conmigo!”, expresó la nueva figura del Bailando.

Por supuesto que Tarrés le agradeció a todo el equipo de Showmatch la tremenda oportunidad, ya que en este momento se encuentra sin trabajo debido a la pandemia por coronavirus.

“ME CONVOCARON AL BAILANDO. Es un vaso de agua en el desierto, tener trabajo es una gran bendición. Espero DARLO TODO Y HACER LAS COSAS BIEN Y QUE NADIE ME PELEE. Voy a hacer todo lo posible por representar muy bien a todas las mujeres de mi talle y a las que no son de mi talle también porque a eso vine, ¡a darles amor alegría y revolución! Gracias”, relató.

No olvidemos, que el año pasado, la humorista estuvo sin poder trabajar debido a una enfermedad que la mantuvo fuera de los escenarios. Por suerte la historia cambió, ya que los responsables de la exitosa competencia pusieron sus ojos en ella.

"No sé cuándo pueda volver a trabajar en el teatro, el año pasado por mi enfermedad perdí todo un año sin hacer teatro y este año que me recuperé lo pierdo por la pandemia, pero hoy Dios me bendijo con esta noticia, que casi entro en paro”, dijo sobre su convocatoria a Showmatch.