¡Un maestro! El desopilante video de Pedro Alfonso en plena acción. ¡Imperdible la cara de Olivia!

El actor lo compartió en Instagram.
sábado, 6 de junio de 2020 · 12:18

Si hay algo que no se le puede negar a Pedro Alfonso es su especial sentido del humor, aún para enfrentar situaciones complejas. En medio de la cuarentena social obligatoria, sorprendió a sus seguidores con un divertido video.

A lo largo de la medida de confinamiento, Alfonso se mantuvo muy activo en sus redes y como ya nos tiene acostumbrados, las risas nunca faltan en cada una de sus publicaciones.

En el día de ayer, y promocionando una marca de desinfectantes, el productor televisivo compartió en su cuenta oficial de Instagram, un desopilante clip en donde se lo ve en plena acción para el cuidado de su familia.

Utilizando la música de James Bond, la pareja de Paula Cháves lleva adelante de manera comprometida el proceso de desinfección de su hogar, tan necesario en los tiempos que corren.

Sin lugar a dudas, y además del histrionismo del reconocido actor, el papel más destacado en el video fue el de Olivia, quien mira de manera inmutable desde el sillón a su padre mientras realiza la actividad.

Al momento, el desopilante clip ya cuenta con más de 158 mil reproducciones y los 2 millones de seguidores de Pedro, no dejaron de elogiar su sentido del humor.

Paula y el ex productor de Showmatch se encuentran a la espera de su tercer hijo juntos. Filipa llegará en poco tiempo para unirse a Olivia y Baltazar. Hace unos días la conductora de Bake Off compartió una postal mostrando el avance de su pancita.

Como no podía ser de otra manera, el famoso de 40 años volvió a recurrir al humor e imitó la foto de su pareja, con un desopilante fotomontaje desatando las risas de todos los internautas.

Otras Noticias