Una sincera llamada del príncipe William: reveló un secreto muy personal en presencia de Kate Middleton

El duque de Cambridge celebró una fecha muy importante.
sábado, 6 de junio de 2020 · 17:29

El príncipe William celebró una fecha muy especial en compañía de Kate Middleton y se trata de la semana del voluntariado en el Reino Unido, por eso tuvieron una videollamada con varias organizaciones.

El príncipe es un fiel seguidor y colaborador en campañas de ayuda en su país, de esta forma no podía dejar de celebrar esta semana importante en el calendario y más ahora en medio del coronavirus.

En la llamada con un grupo de representantes de organizaciones benéficas, el inglés se sinceró y reveló un secreto muy importante: él también es un voluntario como ellos.

De hecho esta información que concedió el famoso fue confirmada por la misma reina Isabel II que compartió una inédita fotografía del duque y sus bisnietos realizando trabajos de voluntariado.

“Voy a compartir un pequeño secreto con ustedes chicos, estoy en la plataforma de voluntariado de Shout, dedicada a la salud mental y perteneciente a Crisis Text Line, 85258".

La tarea del británico es esta organización es comunicarse con las personas afectadas y tratar de conversar con ellas para devolverles la calma además de brindar ayuda. Los voluntarios que escucharon al príncipe tenían otras funciones adicionales como cultivar alimentos, enseñaban juegos e incluso practicaban con los afectados juegos de mesa.

La postal que hizo referencia la reina Isabel II de William es una donde aparecen los duques, George y Charlotte bajo la lluvia, todo mientras repartían alimentos a personas mayores en las cercanías de su vivienda en Inglaterra.

Desde Anmer Hall, el famoso y Kate Middleton no paran en sus reuniones de trabajo con un montón de organizaciones benéficas, además de estar con sus hijos en este tiempo, todos los días a las 20 horas aplauden como todos los ciudadanos, a los servicios de salud del Reino Unido.

Otras Noticias