"Uno tal vez no digiere": qué dijo Fede Bal de su cáncer y las denuncias de Barbie Vélez

Salió a defender a su mamá por la polémica que generaron sus dichos.
sábado, 6 de junio de 2020 · 10:57

Carmen Barbieri generó un revuelo al referirse al cáncer de Fede Bal y a Barbie Vélez. Al parecer, los dichos de la actriz se malinterpretaron. Y a su hijo le consultaron por el asunto, por lo que salió en defensa de su mamá. Además, habló de la biodescodificación y de lo que sugiere sobre el origen del cáncer que enfrenta por estos días. 

En una entrevista con Agarrate Catalina, Carmen recordó que Santiago Bal decía "que cada cáncer que tuvo tenía un nombre". "Yo no voy a culpar a nadie, ¿cómo voy a culpar? Dicen algunas personas que los cáncer tienen nombre. Pero yo no soy quién. Además, esto viene de familia, es genético lamentablemente. Le tocó a él”, manifestó. En la misma charla, también recordó en relación con Barbie Vélez que "las denuncias (contra Fede) fueron fuertísimas, la familia sufrió mucho, pero él lo pasó en carne propia".

Luego, Carmen debió aclarar sus dichos sobre lo que dijo de Barbie en relación con Fede. Para hacerlo, le envió un audio a Guido Záffora para que lo pasara en Intrusos. "Yo en la vida, ni por mi corazón ni por mi alma, pasó la idea de que mi hijo tiene cáncer y está pasando este problema por el disgusto que tuvo alguna vez con esta señorita que se está nombrando. Al contrario, ¿cómo voy a pensar una cosa así?", expresó.

"Hemos pasado momentos muy difíciles las dos familias hace mucho tiempo. Solamente conté que Santiago a cada enfermedad le ponía un nombre o una situación", agregó la mamá de Fede Bal.

Luego, en Informados de Todo, el programa que conduce Guillermo Andino por América TV, fue Federico Bal el que rompió el silencio ante la polémica que se armó. “La realidad es que si te ponés a estudiar hay algo que se llama biodescodificación, que habla de por qué te salen los cáncer en los lugares que te salen”, comentó el actor. Sin embargo, aclaró: "Elijo creer que es algo hereditario. Pero también me empecé a empapar con la lectura de la biodescodificación, que habla de que cada cosa es por algo".

Y más allá de la cuestión genética,  el actor deslizó: "Esto que me pasa a mí está relacionado a lo que uno no digiere, las malas sangres que uno se hace en la vida". "Y, bueno como todos, yo tuve algunos momentos, que ustedes conocen, que fueron dolorosos de afrontar. Siempre intenté afrontarlo con una sonrisa pero en el interior uno tal vez no digiere lo que te pasa”, evaluó el actor de Mentiras Inteligentes.

Además, el ex campeón del Bailando se refirió expresamente a la polémica por los dichos de su mamá y consideró que Carmencita "no habló de nadie en particular". "Se angustió mucho, porque lo vincularon a una persona con la que no terminé muy bien. Ella no dio nombres específicos sino que habló de mi malestar en esa época, de lo que sufrí”. "Fueron años difíciles, que tuve que sortearlo y lo llevé a un estudio de abogados donde se tienen que solucionar estos temas. Después, todo se supo, cómo fueron las cosas", agregó sobre las denuncias cruzadas con Barbie Vélez.

"Elijo quedarme con los mejores momentos, los momentos tristes bueno... si pasa esto, pasó esto. No sé si es la culpa del estrés o la tristeza. Elijo creer que es algo hereditario y lo demás puede ayudar a que se genere algo, claramente", agregó el actor sobre el revuelo, su historia con Barbie Vélez y su enfermedad.

Otras Noticias