“Yo me enteré por la prensa”: el abogado del Teto Medina tras el pedido de detención. ¿Y ahora?

El humorista espera el accionar del juez.
sábado, 6 de junio de 2020 · 10:29

En el día de ayer se dio a conocer la noticia del pedido de indagatoria y detención a Marcelo Teto Medina, luego de la fuerte acusación de su ex pareja, Mónica Fernández por violencia de género.

Al reinstalarse algunas actividades judiciales luego del freno debido a la pandemia, el letrado de Fernández pudo proceder con la causa de Marcelo Medina, y expedir el llamado a declaratoria.

"Las pruebas y las pericias ya están todas hechas y fueron concordantes con que mi clienta decía la verdad, sufrió un abu.. se… por parte del imputado. En atención a que la cámara criminal habilitó a los juzgados penales a trabajar, y como la causa estaba casi finalizada, es que solicité el llamado a declaración indagatoria de Medina y su inmediata detención", expresó Alejandro Cipolla a Clarín.

Por su parte Gustavo D'elia defensor del ex integrante de Videomatch, negó rotundamente haber recibido notificaciones al respecto, y señaló que la acusación de Fernández fue desdicha por ella misma, al tiempo de ser realizada la denuncia.

En el día de ayer el abogado del popular comediante, brindó un móvil al programa televisivo Nosotros a la Mañana, en el que intentó clarificar los trascendidos en torno a su cliente.

"Yo me enteré por la prensa de ese pedido pero no tengo en forma fehaciente, ningún tipo de notificación de parte de la fiscalía ni del juzgado interventor. No sé de qué se trata pero estimo que será por una ampliación de la denuncia que la señora Mónica Fernández le hizo el año pasado", declaró el letrado del famoso humorista.

Además, D'elia detalló que al momento su defendido está imputado por amenazas con ar.. de fuego y un presunto abu…, que según manifestó, fue luego negado por la ex pareja de el Teto.

Según palabras de su representante, el famoso de 57 años se encuentra tranquilo y afrontando la recuperación de sus problemas de salud que lo llevaron a la internación el año pasado, debido a problemas psicológicos. Aún resta aguardar que el juez interventor dé lugar al pedido de detención contra el humorista.

Otras Noticias