"A mí no me dijiste": el fuerte exabrupto de Juana Viale a la cocinera de El Trece. ¿Cómo pudo?

La actriz hizo un gran reclamo.
domingo, 7 de junio de 2020 · 15:14

Desde que se decretó la cuarentena obligatoria, Mirtha Legrand se alejó de los estudios de televisión por pertenecer al grupo de riesgo frente al avance del coronavirus y Juana Viale quedó al mando. A diferencia de su abuela, la artista interactúa con más frecuencia con los cocineros y los invitados en el programa de El Trece

En las últimas horas, la actriz argentina lanzó un comentario contra Jimena Monteverde, quien es la chef designada del mes y cada programa presenta el menú de los invitados, con los tres platos del día. Pero en esta oportunidad, pasó por alto las exigencias de la nieta de Mirtha Legrand.

“A mí no me dijiste qué me ibas a hacer”, reclamó la ex novia de Gonzalo Valenzuela.

Este reproche descolocó a la cocinera y cuando la cámara ya no lo tomaba, contestó que el plato de la hija de Marcela Tinayre a diferencia del resto de los invitados, eran verduras asadas y hummus, ya que es vegetariana. Este comentario dejó entrever que la mediática se consolidó en la silla de su abuela y los nervios quedaron en el pasado.

Estas últimas semanas para La Noche de Mirtha no vienen siendo nada buenas. En el día de ayer, la artista argentina perdió en rating contra Telefe, el canal adversario. En una dura batalla contra Los mejores sketches de Susana Giménez y PH, Podemos Hablar, el programa de El Trece quedó en el tercer puesto con 7.4 puntos.

La ex protagonista de MalParida recibió a Luli Fernández , Graciela Alfano, Luis Bremer y Dominique Metzger. Más allá de los invitados de renombre, no pudo repuntar durante el trajín de la noche y perdió por amplia diferencia contra los programas de entretenimientos.

Sin lugar a dudas, la nieta de Mirtha Legrand perdió el miedo y se encariñó con las cámaras. Incluso, en los últimos días se animó a hablar por primera vez de su novio, el arquitecto y músico Agustín Goldenhorn, quien se encontraba presente en los estudios de El Trece. 

"Fue una cita a ciegas. Él me mandó un mensaje un sábado sin saber quién era yo, y yo tampoco sabía quién era él. Al día siguiente, le dije que tenía una hora para salir y conocernos; dormí a los niños temprano, y me pasó a buscar", aclaró Juana.

Otras Noticias