¡Complicado momento! Sofía, su casa de campo y un incómodo episodio: habló Aníbal Pachano

El famoso conversó con los medios.
domingo, 7 de junio de 2020 · 18:29

Aníbal Pachano está al tanto de toda la situación que envuelve a su hija, Sofía Pachano, luego del incidente que sufrió en su casa de campo al ser visitada por una persona desconocida mientras estaba sola.

Aníbal participó del programa de radio “Por si las moscas” y allí pudo contar algunos detalles y sus primeras impresiones en público sobre lo ocurrido con su hija.

“Sé que un hombre abrió la tranquera de la casa y dijo que venía de parte del arquitecto que hizo la construcción. Sofía se dio cuenta de que era mentira, empezó a los gritos, llamó a los vecinos y el hombre se fue".

La hija del famoso había usado sus redes sociales para describir el terrible momento que vivió e incluso compartió una postal donde se ve cómo se comunicó con una amiga suya muy asustada.

“Tengo un toque de miedo. Desde el lunes duermo mal“, escribió en una postal de un chat de la aplicación de WhatsApp, Sofía Pachano, dejando en evidencia el mal momento vivido.

En el ciclo radial, la estrella quiso enviar un mensaje de tranquilidad como padre de Sofía: “Ella está divina, está bárbara. Es un momento complicado. Es una nena maravillosa, respetuosa, talentosa, militante del pañuelo verde y con un pensamiento muy concreto”.

Además el bailarín ofreció unas duras palabras para la persona desconocida que realizó la incomoda visita: “Si pudiera me tomo un auto ya, lo busco y le parto (...) en la cabeza”.

El artista recientemente se realizó un estudio para determinar el avance del cáncer que hizo metástasis en su cerebro y señaló estar completamente recuperado y “cero kilómetro”, esto en una entrevista en el programa de “Los ángeles de la mañana”.

Otras Noticias