¡Conmovedor! Marley y el desgarrador relato sobre su padre en plena Guerra Mundial: “Lo pescaron”

El conductor se emocionó al recordarlo.
domingo, 7 de junio de 2020 · 12:14

A pocos días de haber cumplido 50 años, Marley decidió compartir con revista Gente un poco de su historia. Sobre todo, para honrar a su padre quien falleció en 2003. Si tuviera que elegir un referente, sin lugar a dudas sería él.

A pesar de contar con un buen pesar económico, la familia del famoso conductor no la tuvo tan fácil. Jack Wiebe solía estar angustiado porque la plata no alcanzaba, aunque saliera a trabajar temprano y volviera en la oscura noche.

El abuelo de Marley murió al frente en plena Guerra Mundial, es por esto que, con apenas 15 años, su progenitor debió hacerse cargo de la alimentación en la casa y logró escaparse del régimen nazi.

“En busca de comida, robó una papa de un campamento militar. Y lo pescaron. Un soldado jugó ruleta rusa apuntando el arma a su cabeza. Gatilló y le dijo: “Tuviste suerte, la bala no salió””, confesó la estrella de Telefe.

Tiempo después, Jack Wiebe abandonó Alemania, pasó por Paraguay y, por último, se estableció en Argentina. Luego se enamoró de Ana María y fruto de su amor nació el conductor de Por el Mundo.

“En cuanto comencé a trabajar en los medios le di una tarjeta de crédito a él y otra a mamá. Y le dije: “Viejo, no trabajás más”. Fue la gran revancha que me dio la vida, porque trabajó siempre, sin lujos ni placeres”, reconoció el papá de Mirko.

En la misma entrevista, la famosa figura relató que está en busca de una hermanita para su primogénito. En el mismo día que su cumpleaños, se contactó con la compañía de subrogación de vientres. Así también, confesó que le gustaría contactar a la misma mujer rusa que donó sus óvulos para la llegada de Mirko.

Además, Marley Wiebe expresó que le gustaría que la estadounidense llevara a su segundo hijo, pero lamentó que no será posible. La joven dio a luz a tres niños por cesárea y un cuarto supondría un riesgo para su salud.

Otras Noticias