¡Cuánto amor! Luciana Aymar compartió la postal más tierna de su hijo Félix. ¡Tan chiquito!

La ex jugadora de hockey derritió las redes con su dulzura.
domingo, 7 de junio de 2020 · 15:20

Luciana Aymar lleva ya varios años viviendo en uno de nuestros países vecinos, Chile. Al igual que la mitad de la población mundial, se encuentra cumpliendo con la cuarentena.

Desde allí, la ex deportista de élite comparte constantemente contenido en sus redes sociales, sobre todo referido a su pequeño hijo Félix.

Es que, la flamante mamá logró finalmente su mayor anhelo en esta vida, y desborda de felicidad, al punto que quiere mostrárselo a todo el mundo.

"¡Hoy cumplimos 5 meses!", escribió en un posteo que realizó en su cuenta de Instagram la antes jugadora de hockey, hace tan solo unos días atrás.

Por supuesto, la publicación de Luciana no tardó en acumular me gusta y miles de comentarios, de los fans que están totalmente encantados con el bebito.

Recordemos que Aymar está en pareja con un conocido ex tenista, Fernando González, desde el 2017. Fruto de esta relación es que nació en diciembre del año pasado, el primer hijo de ambos.

El bebé nació prematuro, con siete meses de gestación, por lo que el parto fue bastante complejo para la otrora integrante de Las leonas.

Sin embargo, tanto la ex capitana del Seleccionado femenino como su niño, lograron sobrellevar la difícil situación, y hoy en día se encuentran en perfecto estado de salud, disfrutándose mutuamente.

Otras Noticias