¡Despelote en Telefe! Un pastelero de BakeOff y la maniobra que podría costar su cabeza. ¡Tremendo!

La decisión que tome el participante será definitiva.
domingo, 7 de junio de 2020 · 10:25

En los últimos días, Marcelo Tinelli sorprendió a los internautas al twittear sobre BakeOff, su principal rival por el raiting. En el mensaje quedó maravillado por la torta de uno de los participantes, pero tal como dijo Marina Calabró, había una intención detrás.

Minutos después, el legendario conductor lanzó que quería a Damián, uno de los más queridos por la audiencia, para que compita en el Bailando por un Sueño 2020. En diálogo con Radio Mitre, el pastelero confesó si dejaría atrás el programa estrella de Telefe por la competencia.

“No recibí ninguna invitación formal por ahora pero ya que hable de mi generó tanta repercusión y salió en todos lados, así que no me imagino lo que sería si se hace realidad. Yo me animaría. Soy bastante caradura”, expresó el preferido de BakeOff.

Lo cierto es que las figuras que trabajan en la productora de las tres pelotas, suelen tener un contrato de exclusividad. Además, el ego por el raiting está latente en cada programa y esto no sería una grata noticia para los que llevaron a Damián a la competencia más dulce. ¡Huele a traición!

“No pondría ninguna condición para estar en el Bailando. No me daría la cara para exigir algo cuando recién aparezco. No creo que exija nada en particular. Me imagino que la producción tendrá gente copada para que se encargue de esas cosas”, lanzó el participante del exitoso programa.

Así también, el famoso pastelero del show conducido por Paula Chaves, expresó que podría cocinar la torta que tanto le gustó a Tinelli y, así, empezar con el pie derecho. A través de Twitter, los internautas hicieron eco de esta noticia.

Las opiniones fueron muy diversas. La mayoría le expresó a Damián que era una oportunidad increíble, pero por el otro, hundieron al conductor del certamen de baile. Así, también, hubo una usuaria que le escribió que no podría por su contrato con el famoso programa de pastelería. ¡En la lona!

Por el momento, no hay una decisión tomada. Tal vez, ambos canales lleguen a un acuerdo para poder hacer el traspaso de figura. Sin embargo, no se cree que BakeOff junto con Telefe, logren soltar al pastelero amateur tan fácil. ¿Qué ocurrirá?

Otras Noticias