Donde más le duele: Facundo Ambrosioni le confirmó la peor noticia a More Rial. ¿Cómo pudo?

El ex yerno de Jorge Rial dijo lo impensado en vivo.
domingo, 7 de junio de 2020 · 11:10

Después de varias idas y vueltas, el pasado 3 de mayo, More Rial confirmó la separación de Facundo Ambrosioni, el padre de su único hijo, Francesco. Y en las últimas horas, el ex futbolista reconoció una infidelidad a través de una transmisión en vivo de Instagram, mientras hablaba con una joven, quien es señalada como la tercera en discordia de la relación.

Tras la ruptura, la hija de Jorge Rial se recluyó con su heredero en Villa Devoto y él volvió a Córdoba con su familia en plena cuarentena obligatoria. Luego de la separación, la instagramer confirmó que su ex le había sido infiel y que le había encontrado chats sospechosos en su teléfono. Por si quedaban dudas, el joven lo confirmó, entre risas.

"¿Te recuerdo lo que pasó en el baño de un boliche? Yo sé lo que pasó esa noche. ¿Vos tomás dos copas de más y no te acordás de lo que hacés? Ese día saliste con tu ex, More", señaló Antonela Pane, la supuesta tercera en discordia.

Sin filtros, el ex yerno de Jorge Rial recordó una situación con la joven en cuestión en el baño de un reconocido boliche de Buenos Aires, cuando estaba en pareja con la cantante. 

“No, no puede ser si estaba con mi ex, yo soy un señorito siempre”, expresó entre risas el ex deportista y admitió haberle sido infiel a la mediática.

Por si esto fuera poco, en los últimos días, se filtró un audio de la joven donde confesaba que efectivamente había estado con Ambrosioni en una importante discoteca. Sin filtros, dio detalles de la infidelidad y ridiculizó a la famosa intérprete, ya que ambos estaban en el mismo boliche.

“Lo que pasó fue que en febrero lo vi a Facundo. Él salió con Morena y otros amigos y yo con los míos. Y nada toda la noche nos hicimos miraditas, yo pasaba y le tocaba la espalda y ella estaba al lado. En un momento yo fui al baño de arriba, y él vino. Y en la puerta del baño estuvimos juntos. Igual todo fue rápido porque a él lo conoce todo el mundo ahí”, expresó Antonela.

Por lo pronto, la relación entre More y su ex ya no tiene vuelta atrás. Y, sin lugar a dudas, este relato fue la gota que rebalsó el vaso tras tres años de noviazgo. Mientras tanto, ambos permanecen distanciados y la hija de Rial fue quien quedó a cargo del pequeño heredero que tienen en común.

Otras Noticias