¡Duro revés para El Trece! Los números de Mamushka en su primera semana al aire. ¿Logró lo esperado?

El nuevo ciclo de Fabbiani intenta remontar.
domingo, 7 de junio de 2020 · 12:06

Mamushka es la nueva apuesta fuerte de la pantalla de Canal Trece. El programa de juegos conducido por Mariana Fabbiani, intenta remontar los números del canal frente a su gran competidor.

Transcurrida la primera semana del nuevo ciclo televisivo, los números demostraron una gran fluctuación de mayor a menor desde el primer día.

En la primera emisión, transmitida el lunes 1 de Junio, Mamushka promedió los 7 puntos transformándose en el segundo programa más visto de la señal, luego de Bienvenidos a Bordo. El número auguraba un buen comienzo.

Sin embargo, en su segundo programa, el juego de las muñecas rusas, descendió bastante, rozando los 5.5 puntos según el informe oficial proporcionado por Ibope.

El día viernes fue el desencadenante de un repunte en cuanto a las cifras, ya que el programa de Mariana, recibió a famosos para participar de los divertidos juegos. Junto a Ángel De Brito y Marcelo Polino, todo parecía acomodarse.

El gran desafío para el proyecto de Mandarina Producciones, es lograr destronar a los enlatados extranjeros que ofrece en esa franja horaria Telefe. En esta primera semana, no pudieron lograrlo.

La frescura de Mariana y su amplia experiencia en los ciclos de entretenimiento familiar, indicaban que la carta bajo la manga de Trece, podría llegar a ser una propuesta exitosa.

No obstante, y mediante las redes sociales, muchos internautas se mostraron insatisfechos por la nueva apuesta lúdica del Trece, y pidieron por el regreso de Pasapalabra, el programa conducido por Iván de Pineda. ¿Repuntará?