El complicado momento laboral del ex “Gran Hermano”, Emiliano Boscatto, en España

El actor contó cómo lo afectó esta pandemia.
domingo, 7 de junio de 2020 · 18:11

Emiliano Boscatto participó en la edición 2011 del famoso reality show “Gran Hermano” en el cual llegó a ser sub-campeón.

El ex participante del reality después de salir de la casa más famosa del país, logró trabajar como notero del programa “Zapping”, luego hizo temporadas teatrales en varios destinos turísticos argentinos.

Para 2015, la suerte de Emiliano cambió drásticamente y se mudó a España donde comenzó a trabajar como actor. Por estos días brindó una entrevista a la Revista Paparazzi y contó el difícil momento que está atravesando.

“La pandemia afectó mucho lo laboral porque vivo del turismo. El mundo del espectáculo también se frenó. Para grabar escenas también está todo parado. Mi fuente de ingresos se vino abajo”.

El cambio de vida que realizó Boscatto fue tan grande y positivo que una vez instalado en el país europeo con grandes oportunidades de trabajo, también encontró el amor.

El actor explicó que en 2015 recibió una oferta de trabajo para hacer una película en Madrid, arregló todo en argentina y se fue con mucha ilusión.

“Conocí al que es hoy mi pareja, me casé. En 2017 empecé con él a emprender un negocio juntos, que se trata de manejar departamentos para turistas”.

Recordemos que Emiliano estuvo hace muy poco participando del programa cordobés “Stalkeo” donde contó sobre su paso por “Gran Hermano” y su vida antes de aquel mítico reality.