"El nombre lo va a decir Tinelli": Chato Prada habló del reemplazo de Flor Peña. ¡Contundente!

El productor lo dijo en una entrevista.
domingo, 7 de junio de 2020 · 14:18

Por lo general el Chato Prada no suele dar opiniones públicas sobre los distintos programas que produce, pero al parecer ahora hizo una excepción.

Días atrás se conoció la noticia de que Flor Peña finalmente no formará parte del jurado de Bailando por un sueño 2020, y eso tomó por sorpresa hasta al famoso productor.

Debido a que ahora deberán buscarle un reemplazo a la actriz, Marcelo Polino quiso conocer en profundidad cuáles son las opciones que se están barajando, y para eso entrevistó a Prada.

"Estamos pensando, tirando algunos nombres... Lamentamos lo de Flor pero estaba transitando un año complicado, es entendible", comentó el novio de Lourdes Sánchez, en el diálogo que mantuvo al aire de Radio Mitre.

"Con lo del papá la pasó muy mal. La queremos y, seguramente, en algún tiempito va a volver a trabajar con nosotros", expresó el socio de Fede Hoppe.

Por supuesto, el periodista de espectáculos le hizo a Pablo la pregunta del millón, si tiene alguna figura preferida para ocupar el lugar de la protagonista de Casados con hijos.

"El nombre lo va a decir Tinelli. A mí me gustaría alguna figura de las que ya han pasado. Siempre tuvimos muy buenos jurados", sentenció para cerrar el Chato, y dejó más dudas que certezas.

Respecto a la fecha de inicio del certamen de baile, el papá de Valentín dijo que aún no la saben con exactitud, ya que dependen de recibir la aprobación, por parte del Gobierno, de los protocolos sanitarios que presentaron. Habrá que seguir aguardando.

Otras Noticias