El programa “Bake Off” y una nueva polémica. ¿Qué dijeron los concursantes sobre esto?

Telefe decidió hacer un programa especial sin ellos.
domingo, 7 de junio de 2020 · 19:42

Los integrantes del programa “Bake Off” se enteraron que Telefe quiere hacer un show especial sin la presencia de estos y solo con Lizardo Ponce, y ante esto las críticas fueron inmediatas.

Justo al terminar la edición del día domingo del show se transmitirá “Bake Off El Live” en la cuenta oficial del canal y será conducido por Lizardo. Como invitados estarán Paula Chaves y su esposo Pedro Alfonso.

La apuesta puede ser novedosa para los seguidores del ciclo, pero comenzaron muchas críticas por dejar a los participantes afuera de algo tan importante.

Los concursantes del programa se sintieron afectados notablemente por esta acción y algunos usaron sus redes sociales para quejarse sobre lo ocurrido.

"¿Y los participantes? ¿Existimos?", escribió Damián, uno de los más activos en redes sociales, específicamente en Twitter. Él no fue el único y otros también se sumaron a las quejas por el programa de cocina

"¿Y nosotros? ¿Y Candela? ¿Y la moto? No tengo… contra él, pero para opinar sobre el programa, que pongan a alguien que de verdad lo haya visto... y que nos inviten jaja".

El show de Telefe se ubica entre las primeras opciones de la gente en las pantallas de la televisión en estos días de coronavirus. De la transmisión abierta tiene el mayor rating del mes de mayo y además es tendencia en redes sociales.

El ciclo de pastelería cuenta con el reconocido jurado francés Christophe Krywonis y este mencionó sobre el mismo las cualidades que gustan a las personas que lo ven: “El programa es excelente, bien hecho, con participantes que saben y se la juegan a fondo en una competencia con dignidad”.

Otras Noticias