En medio de su separación, Miss Bolivia denunció públicamente que sufría "violencia doméstica"

La cantante mostró sus moretones.
domingo, 7 de junio de 2020 · 22:28

Miss Bolivia es una de las referentes de la música que se destaca por sus contenidos de protesta y en muchas de ellas habla sobre la violencia de género y los derechos de las mujeres. Sin embargo, es la primera vez que se refiere a su historia personal, luego que se separara de su ex marido, Emmanuel Taub.

En el texto que compartió en su cuenta de Twitter, la ex pareja de la cantante reconoció que viven una crisis matrimonial desde febrero y desde el 30 de abril ya no conviven más. Además, recalcó que la causa de la ruptura se debe a un desgaste del vínculo y que se están realizando los trámites de divorcio de manera pacífica.

"Les comparto la triste noticia de mi separación con Paz (miss bolivia), con armonía y en los mejores términos. gracias por el respeto, el apoyo y el amor".

Sin embargo, María Paz Ferreyra también se expresó sobre esta difícil situación en su cuenta oficial de Instagram, pero sacó a la luz la verdad, confesando con pruebas contundentes que sufría violencia de género y se animó a subir imágenes muy fuertes de las lesiones.

"Creo que hoy va a ser el día más importante de mi vida si pueden manden luz por mí y por todas las mujeres víctimas de violencia doméstica".

Luego, la productora musical continuó diciendo a sus fans: "Ayer creí que iba a ser el día más importante de mi vida, pero fue mucho más que eso. Ahora... quiero contarles que toda la luz que mandaron: LLEGÓ. ¡¡¡Gracias!!!". Además, subió una foto con un barbijo que pintó de rojo, un código para que las víctimas de violencia de género puedan revelar en las farmacias su realidad y el personal las ayude sin sospechas de su agresor. 

"Otra cosa: a los familiares y cómplices (...): ¿podrían dejar de mirar mis stories? Es de muy mal gusto e igual pronto se van a enterar de todo en la tele. Bajen la ansiedad. Ustedes saben quiénes son. Besos y salud. Desde este lado somos bocha", expresó la artista.

"Qué hermosas son las capturas de pantalla, ¿a vos te gustan?", preguntó la famosa a sus seguidores para luego mostrar pruebas contundentes de su calvario: "¿Y esta? Esta bastante dolió", afirmó al dejar a la vista las agresiones físicas que sufría. 

Otras Noticias