¡Es muchísimo! Flor Jazmín Peña contó cómo aprovechó la cuarentena al máximo

La bailarina no perdió ni un minuto durante el aislamiento.
domingo, 7 de junio de 2020 · 18:26

Flor Jazmín Peña ha demostrado con creces ser una persona muy activa, y a pesar del aislamiento social que vivimos ella ha continuado haciendo de todo.

Durante estos meses de cuarentena, la actual campeona del "Bailando" fue compartiendo con sus fans las diferentes cosas que incorporó a su vida.

Y en el día de hoy, Flor decidió enumerar todo lo que hizo en estos días de encierro. Para sorpresa de muchos, es más de lo que cualquiera de nosotros hicimos o haríamos.

La lista va desde los cambios que incorporó la bailarina en su alimentación, hasta tomar la decisión de convertirse en mamá de un lindo gatito llamado Budín.

"Ya llevo 80 días de cuarentena e hice modificaciones en mi alimentación, empecé a tomar jugos verdes en ayunas, adopté a un gato y me acabo de anotar en otro nuevo curso 😂 (también aprendí a ser más permisiva conmigo y me quedé en la cama sin culpa las veces que lo necesité) Ustedes, ¿que onda?".

Así enumeró sus "logros" la artista, y ya se prepara para encarar uno nuevo, aunque no especificó demasiado de qué se trata el curso en el que se inscribió. 

Pero hay un aspecto de Flor que se mantiene siempre igual: su excelente sentido del humor, el cual quedó evidenciado hace unos días cuando contó que se le rompió el trofeo del "Bailando".

"Se cayó de allá arriba. Fue uno de esos momentos en los que quedás en shock. Entre las soluciones, yo pensé en hacerme uno igual o pegarlo con La Gotita".

Otras Noticias