¡Frénenla! La China Suárez y una desopilante confesión en torno a su embarazo. ¿Qué hizo?

La actriz lo contó en sus historias.
domingo, 7 de junio de 2020 · 13:11

Tras confirmar la noticia de su embarazo junto a Benjamín Vicuña el pasado 11 de mayo, la China Suárez realizó un comentario en su cuenta oficial de Instagram en el que manifestó cómo viene atravesando el proceso de gestación.

Transitando su sexto mes, y a la espera de su tercer hijo, luego de Rufina junto a Nicolás Cabré y Magnolia con Benjamín, Eugenia compartió con sus seguidores un episodio acontecido este fin de semana.

“Me desperté del hambre. No puedo parar de comer”, posteó la reconocida actriz.

Tras muchos rumores acerca de su estado, la ex protagonista de ATAV finalmente confirmó la llegada del nuevo integrante de la familia y según algunos trascendidos se encontraría esperando un varón.

Semanas atrás, Suárez quedaría envuelta en el escándalo de las maquinitas faciales, luego de que Cinthia Fernández criticara su postura al manifestar que ella no le vendería nada a nadie, luego de promocionar aquellos artefactos de belleza en sus redes.

Dejando atrás el revuelo mediático, la pareja de Benjamín intenta transitar este tiempo especial de la mejor manera posible, sobre todo teniendo en cuenta el difícil escenario de la pandemia.

La joven actriz permanece muy activa en sus redes sociales y comparte con los internautas distintas postales familiares que confirman el gran momento que atraviesa.

También, en los últimos días, la ex de Nicolás Cabré comenzó a incursionar en el mundo de los tutoriales online, brindado tips de maquillaje y belleza que fueron muy aplaudidos por sus seguidoras.