"Fue horrible en muchos sentidos": Ivana Nadal sobre el peor momento de su vida. ¡Estaba devastada!

La modelo abrió su corazón en una entrevista.
domingo, 7 de junio de 2020 · 09:08

En el 2016, la vida de Ivana Nadal cambió drásticamente cuando trascendieron públicamente imágenes de su intimidad, por supuesto sin que ella lo hubiera consentido.

Lamentablemente, la modelo se tuvo que acostumbrar a estar siempre en el ojo de la tormenta mediática desde hace ya varios años.

En su momento, Ivana hasta se quedó sin trabajo por lo sucedido y atravesó un difícil momento anímico al verse expuesta en algo tan privado.

"La pasé mal, el hecho de que se haya filtrado algo así... Fue horrible en muchos sentidos", expresó Nadal al comienzo de la entrevista que brindó días atrás.

Ahora, la conductora habló de lo ocurrido sin pruritos en diálogo con Basta chicos podcast y reveló algunos detalles de cómo mutó de perspectiva después de lo que vivió.

Si bien con el paso del tiempo, la panelista afirma que pudo ir sanando muchas de esas cuestiones, sin dudas, le dejaron una huella imborrable.

"También me enseñó que yo creía que era súper abierta en ese tema, y al final la sociedad me había envuelto en su tabú. Cuando pasa todo esto yo.... Me sentía sucia, vulnerable", manifestó la ex Bendita TV.

Hoy en día, la ex del Pollo Álvarez está convencida de que lo afrontaría de otra manera y, además, les deja un mensaje a las mujeres: no hay que sentir vergüenza de nada.

Otras Noticias