“Fue muy violento”: Flor Torrente develó una tormentosa etapa de su vida. ¡La marcó por siempre!

La actriz habló por primera vez de ello en la pantalla de Telefe.
domingo, 7 de junio de 2020 · 14:02

La noche del sábado en PH: Podemos Hablar dejó fuertes declaraciones en el punto de encuentro. Andy Kusnetzoff llamó a que dé un paso al frente quién se sintió discriminado por su cuerpo. La primera en hacerlo fue Flor Torrente.

Entrada en la juventud, la reconocida actriz quiso tener un auto. Sin embargo, su madre, Araceli González, le dijo que tenía que trabajar duro para conseguirlo. Frente a su deseo, aceptó entrar a la industria del modelaje.

Tal como relató Torrente, en un momento de su vida muy oscuro dejó de comer a raíz del estrés y eso la llevó a pesar 43 kilos. Sin embargo, pidió ayuda a los profesionales de la salud los cuales le diagnosticaron varias enfermedades y luego de la intervención recuperó mucho peso.

“No me reconocía. Yo tenía un trabajo, había quedado seleccionada para una campaña. Me vieron un día, era una persona, a la semana era otra. Automáticamente me bajaron de ese trabajo, y me dijeron que no podía seguir haciéndolo porque estaba un poco gordita”, confesó la figura.

“Salió en todos lados que la hija de Araceli era discriminada por gorda, fue muy violento, decir que estaba acompañada por una gran familia”, lamentó la reconocida actriz.

En línea con su relato, la coprotagonista de Herederos de una Venganza expresó que ese momento la marcó de por vida. Las duras críticas y los pedidos para que realizara actividad física, se volvieron en una obsesión por volver a quien era antes.

Este no fue el único episodio que movilizó a la famosa artista, el fallecimiento de su abuela le trajo muchas emociones. En la pantalla de Telefe, contó que esta fue la primera vez en que la vio a Araceli González como nunca antes. Frágil, sensible, desarmada.

Tras una larga batalla contra el lupus, la abuela de Flor Torrente murió en 2018. El llanto de su madre fue un desgarrador momento para ella y se mantuvo entera para su familia. ¡Conmovedor!