Graciela Alfano contó detalles de su calvario y confesó su deseo de venganza

La artista angustió a todos.
domingo, 7 de junio de 2020 · 23:44

En más de una ocasión, Graciela Alfano comentó sobre la dura infancia que vivió y una vez más reveló nuevos detalles sobre su calvario. Su duro testimonio conmocionó a todos en "La Noche de Mirtha", al reconocer que ninguno de su familia se dio cuenta de lo sucedido.

El sábado por la noche, la famosa fue una de las figuras invitadas al ciclo que actualmente está conducido por Juana Viale, en donde reiteró que cuando era muy pequeña fue ultrajada y esto la marcó de por vida, a pesar de que hizo terapia para poder sobrellevarlo.

“Una víctima de abu... vive con eso siempre, lo que le hace bien a la víctima es que la Justicia imparta justicia. Como víctima tenés que internalizarlo porque estás roto, entender que no sos culpable de lo que te pasó, es importante que la Justicia cumpla, que los abus... sean castigados”.

Además, la actriz abrió su corazón para hacer una revelación muy personal sobre su afán de venganza contra la persona que cometió este delito contra una menor, quien además era amigo de su familia y nunca pudo denunciarlo.

“Por suerte hice mucha terapia para salir porque si no, no hubiese salido de ninguna manera. Cuando no hay justicia es normal que quieras tomar justicia por mano propia porque vivís en una situación espantosa, los pensamientos oscuros yo los tuve”.

A pesar de su corta edad, la diosa argentina recuerda que su comportamiento no era habitual en ese momento y que le llamaron la atención en su escuela por esto. No obstante, no tuvo apoyo de su entorno familiar ya que esto podría haber logrado sanar esta herida mucho antes.

La artista afirmó frente a las cámaras: “Me di cuenta que era algo malo lo que me habían hecho porque comencé a ser juzgada por mi entorno cuando quise hacer lo mismo con mis compañeritos del jardín".

"Tengo recuerdos clarísimos de mi vecino entrando a mi casa, y el miedo, el pánico que me daba. Yo además del ab..., sufrí abandono de mi madre que sufría problemas mentales. Tuve realmente ganas de tomar justicia por mano propia con mi abu.... porque a esa persona no le pasó nada, la justicia no hizo nada”.

Otras Noticias