Ivana Nadal reveló cómo hizo para fortalecer su autoestima después de un difícil momento

La modelo pudo superar una mala época.
domingo, 7 de junio de 2020 · 22:32

Ivana Nadal está pasando esta cuarentena a puro entrenamiento. Desde la comodidad de su casa, le muestra a todos sus seguidores sus exigentes rutinas.

Además del entrenamiento, Ivana suele enfocarse en la importancia de la alimentación, también habla sobre autoestima y amor propio.

“Todas soy yo. Con segundos de diferencia. Con posturas diferentes y actitudes diferentes. En todas me amo. Y no me es fácil. Pero aprendo y disfruto el proceso”.

La modelo también explicó que suele aplicar esos pensamientos en los momentos más difíciles de su vida, como por ejemplo, cuando se filtraron sus fotos privadas.

“La pasé mal en su momento. El hecho de que se haya filtrado (...) fue horrible en muchos sentidos. Yo me sentía culpable y sucia, avergonzada”.

La modelo contó que si hoy le sucediera algo similar, actuaría de una manera muy distinta ya que se siente más madura y segura de sí misma.

"Nadie tiene derecho a meterse (...), ni de mostrar lo que vos no quieras. La culpa no era mía, era del otro chabón (por el hombre que filtró las fotos) y de toda la gente que me acusaba. Lo superé, obviamente”, contó Nadal.

Ivana ahora aprovecha su tiempo libre para fortalecer su cuerpo y su espíritu, mientras comparte experiencias con sus seguidores. 

Otras Noticias