La desesperación de la última pareja de Guido Süller: “Desapareció”

Hay mucha preocupación por el mediático.
domingo, 7 de junio de 2020 · 18:14

Hace muy pocas semanas, Guido Süller confirmó que estaba en pareja con Federico Acosta y el romance ocasionó un escándalo mediático con su ex marido, Tomasito.

Nada se supo de ellos y ahora Federico volvió a los medios a hacer público un preocupante hecho: Guido desapareció y no tiene novedades de él hace varios días.

El ex azafato estaba realizando la cuarentena en la casa de su amiga, Claudia Morelli, pero, según Federico dejó esa propiedad hace días y nadie sabe hacia dónde fue.

"Guido desapareció de su casa y de donde estaba haciendo cuarentena con su amiga Claudia. ¡Desapareció, nadie sabe dónde anda! Estoy preocupado por si le paso algo o si se fue, pero a dónde se habrá ido. Un día de la nada desapareció...”.

Según relató en diálogo con "TeleShow", Federico se comunicó por WhatsApp con algunos amigos de Guido y nadie sabe nada de él.

"Hablé con su arquitecto y le pregunté si estaba en su casa que está construyendo y me dijo que no estaba. Hablé con sus amigos que tengo en WhatsApp y tampoco está con ellos. ¡A nadie le contesta!".

Acosta sostuvo que, si en las próximas horas no tiene noticias de Guido, realizará la denuncia policial correspondiente.

Por último, explicó que solo queda un lugar en donde se le ocurre que Guido pueda estar: “Puede ser que esté solo y aislado por la señal. Es en una isla, en las tejas donde él y yo hicimos cuarentena... Pero no me responde y no estoy seguro si está ahí".

Otras Noticias