La divertida explicación de la hija de Barby Silenzi sobre cómo ser una hermana mayor

La niña hizo reír a todos.
domingo, 7 de junio de 2020 · 21:08

Barby Silenzi dio a luz a su hija Abril el lunes pasado. La bailarina y “El Polaco” recibieron juntos a la beba en plena pandemia.

Ambos ya tenían hijos de parejas anteriores. “El Polaco” es papá de Sol, junto a Karina "La Princesita", y de Alma junto a Valeria Aquino. Barby, por su parte, es mamá de Helena, la hija que tiene en común con Fran Delgado.

Elena y Alma conocieron hace apenas unos días a Abril y se mostraron muy contentas por la llegada de la nueva integrante de la familia. Barby mostró en las redes cómo recibieron a la pequeña y compartió, a través de sus historias, las recomendaciones de su hija mayor.

"Chicos, si tienen una hermanita cuídenla mucho, sino se puede golpear. Y si tiene un año quiéranla mucho, mucho, mucho, porque si no su hermanita los va a extrañar. Y yo tengo una, miren, se las muestro en otro video. Like si quieren que les muestre mi hermanita en el próximo video de las hermanas".

La tierna reacción de la hija de Barby generó cientos de comentarios de los seguidores de la bailarina.

“El Polaco”, por su parte, se mostró muy emocionado con la llegada de la bebé y lo demostró en las redes sociales con tiernas fotos de sus hijas y Barby.

Hace pocos días, la bailarina y el cantante mostraron la casa donde viven actualmente en “Bienvenidos a bordo”, el programa de Guido Kaczka.

El conductor de "El Trece" quedó sorprendido por los lujos de la propiedad, Barby y El Polaco los mostraron uno por uno a todos los televidentes.

Otras Noticias