La noble causa que inesperadamente unió a Tini Stoessel y a Lali Espósito en esta cuarentena

Las estrellas de la música se comprometen con su gremio.
domingo, 7 de junio de 2020 · 20:50

Con todo lo que acontece en el país debido a la llegada del coronavirus, muchos artistas han buscado la manera de aportar su granito de arena y alivianar la situación para los menos favorecidos, es por esto que Lali Espósito y Tini Stoessel han unido fuerzas.

La intérprete de "Fresa" y la ex "Casi Ángeles" han donado algunos de sus vestuarios más costosos para la iniciativa "Unidos por la música", una subasta en la cual se han involucrado varios artistas del país, y cuya recaudación será destinada a los trabajadores de esta industria que fueron afectados con la pandemia del coronavirus.

Por su parte, Stoessel otorgó un traje diseñado por Gino Bogani que tiene un costo de 58 mil pesos, y es la prenda con más valor de toda acción caritativa. Además, aportó un enterizo blanco, el cual fue usado por ella en uno de sus últimos shows.

Al igual que Tini, Espósito donó una monoprenda roja cuyo valor está rondando los 32 mil pesos, y uno en color plata, valuado en 23 mil pesos. Sin duda, si algo tienen en común es el buen gusto a la hora de vestirse.

Aunque la protagonista de "Violetta" tiene muchos proyectos por los cuales generar noticias, lamentablemente, durante esta cuarentena, la separación de Sebastián Yatra es lo que más ha ocupado las páginas de los medios de comunicación.

Mucho se ha dicho con respecto a esta ruptura, entre las cosas más fuertes, es que habría sido Danna Paola la tercera en discordia entre la argentina y el colombiano, y aunque ninguno se ha encargado de desmentir o admitir esto, este último ofreció a la revista "Elle" unas hermosas palabras sobre quien fue su pareja por un año.

"Siempre se lo he dicho a ella y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo. Tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba al ser humano que también soy".

Pareciera ser evidente que el cantante y la estrella juvenil argentina quedaron en buenos términos tras su separación, por lo que muchos de sus fans esperan que, al terminar todo el tema de la cuarentena, estos puedan encontrarse en persona y retomar lo que tenían.