Lo vuelve loco: Diego Leuco y una declaración de amor que lo impactó. ¿De quién se trata?

El periodista de TN recibió un mensaje inesperado.
domingo, 7 de junio de 2020 · 13:14

En las últimas horas, Diego Leuco recibió una increíble declaración de amor por parte del mismísimo Jey Mammon, una de las grandes figuras del humor de los últimos tiempos. A través de su cuenta oficial de Twitter, el comediante sorprendió con una divertida ocurrencia y expresó sus profundos sentimientos.

Bien se sabe que el humorista es uno de los grandes protagonistas de Polémica en el Bar, el ciclo conducido por Mariano Iúdica, que se emite de lunes a viernes por América. En varias ocasiones coqueteó con diversos artistas del medio, sin embargo, esta vez fue por más con el conductor de Telenoche.

“Cuando estás enojado me calentás más, Diego Leuco", escribió el actor.

El periodista de TN no solo conquistó el corazón de Jey Mammon, una de las celebridades que se rindió a sus pies fue el mismísimo Mariano Caprarola, quien en los últimos días manifestó su amor por el comunicador y sorprendió con semejante declaración al aire en La Jaula de la Moda, mientras analizaba su look elegante en el noticiero.

“No tengo una amistad con Diego, pero soy su fan. Y como fan, le pondría un 10. Y si me guiña un ojo esta noche, le hago esto”, expresó el asesor de imagen.

En los últimos días, el hijo de Alfredo Leuco quedó en el ojo de la tormenta al querer desmentir a Axel Kicillof. Al aire en TN, aseguró que no era real que se habían realizado 60 mil testeos en la Provincia de Buenos Aires. Sin embargo, a los pocos minutos su teoría se fue debilitando.

"¿Es cierto que en la Provincia se hizo prácticamente el doble de testeos que en la Ciudad, como dijo Kicillof? La respuesta es: nadie sabe pero en principio, no", exclamó el conductor de televisión, con muchas dudas.

Sin argumentar demasiado su respuesta, Leuco cerró su editorial con un llamativo mensaje que desató una gran polémica en las redes sociales: "Aunque fuera verdad, es poco igual", dijo, algo dubitativo.

Otras Noticias