Loly Antoniale opinó de las maquinitas de las famosas y dejó un claro mensaje

La modelo publicó una foto en su Instagram con una particular leyenda.
domingo, 7 de junio de 2020 · 17:00

La polémica por las famosas “maquinitas faciales” y las celebridades que la promocionan en las redes sociales es un tema que estuvo en boca de todos. En este caso la que salió a dar su opinión es Loly Antoniale.

La modelo hizo un posteo donde le tira un palito a las maquinitas “Nu Skin”. Cabe mencionar que la marca está imputada por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación por propagar información falsa.

La actriz publicó una imagen de ella en las playas de Miami donde reside y mandó un mensaje muy revelador sobre el mediático tema.

“¡Hey! Está buenísimo cuidarse pero, te quiero decir que ningún tutorial de belleza, ni maquinita te hará ver más radiante y hermosa/o que tu propia sonrisa! Y ojalá también se ponga de moda”.

Fue lo que escribió Loly en alusión a estos aparatos que recibieron muchísimas críticas. Algunas de las famosas que promocionan este producto son Adabel Guerrero, Cinthia Fernández y Sol Pérez.

La artista hace un tiempo, ya que reside en los Estadios Unidos, lejos de los flashes. Disfruta bajo el sol de las playas y desde ahí se comunica con sus más 600 mil seguidores.

En una de sus últimas publicaciones, a la cordobesa se la ve en la playa y al pie de la imagen una misteriosa leyenda. “Aprendí que en el silencio habita la verdad”. Muchos mensajes que le dejaron apuntaron como destinatario a su ex pareja Jorge Rial.

Lo particular fue la contestación que un amigo le hizo a Antoniale: “Sos sabia. ¡Te sabés querer y querer a los demás! Todo, todo, vuelve”.

Otras Noticias