Marley reveló cuál es su sueño que podría concretarse en un futuro muy cercano

El conductor habló con la revista Gente sobre su deseo.
domingo, 7 de junio de 2020 · 20:10

En los dos años de vida de Mirko ha quedado demostrado que a Marley le sienta muy bien la paternidad, con la llegada del pequeño sus días cambiaron por completo. 

Habiendo cumplido hace poco sus 50 años, el conductor reveló que su mayor deseo ahora es convertirse en padre de nuevo, y al parecer, su sueño podría concretarse dentro de poco. 

El presentador de televisión accedió a una reciente entrevista con la revista Gente, allí se refirió al tema y confesó que ahora quiere tener una niña

“Ya inicié conversaciones con Growing Generation para saber si es posible que la misma donante de óvulos rusa sea la que traiga al mundo a su hermanita (de Mirko)”. 

Growing Generation es la agencia de maternidad subrogada a través de la cual, Alejandro pudo traer al mundo a su primer hijo, Mirko. 

Al mismo tiempo, Wiebe aseguró que es consciente que este es un momento difícil para pensar en agrandar la familia. También contó que se comunicó con la agencia para obtener información acerca de “los tiempos y condiciones” en el contexto de crisis sanitaria por el coronavirus. 

"Ojalá pronto salga la vacuna para evitar pasar la angustia que hoy viven muchos padres subrogantes al no poder ir a buscar a sus hijos. Mientras tanto, disfruto hasta de la esperanza”.

Respecto a la posibilidad de decidir si su próximo hijo será varón o mujer, Marley dijo: “Todo dependerá de los embriones que logremos. Podés lograr 5 y que sean todos varones o que haya varones y mujeres. En el caso de Mirko fue solo uno, él". 

Otras Noticias