Mica Viciconte habló en "PH" sobre la cautelar que le impuso Nicole Neumann: "Me hizo un favor"

La intérprete se sinceró y admitió estar más aliviada.
domingo, 7 de junio de 2020 · 01:23

Mica Viciconte formó parte del grupo de invitados que tuvo Andy Kusnetzoff en "PH: Podemos Hablar" en la emisión de ayer, y su participación reveló más información sobre su relación con Fabián Cubero.

En primer lugar, con mucho sentido del humor, la panelista se encargó de desmentir lo que dijo el futbolista la semana pasada en el mismo show, ya que dejó muy claro que fue ella quién encaró la situación para que pudiesen ser la pareja que hoy son.

Por otro lado, cuando llegó el momento en el que el conductor pone a los invitados "frente a frente", le tocó a Flor Torrente hacerle una pregunta bastante personal a Viciconte: "¿Por qué te personificás en este papel de señorita mala, cuando en realidad sos un amor?".

"No me considero como una persona mala, pero en este medio considero que tenés que estar un pasito más atrás, por si vienen los dardos, ya estar protegida, es mi pensamiento...", aclaró Mica.

Fue inevitable que en un programa como este a Mica la alcanzara la polémica que envuelve a Nicole Neumann y Fabián Cubero por la custodia de sus hijas, y en parte a esto se refirió cuando habló sobre su predisposición en los medios: "Obviamente, en el lugar que trabajo, de panelista, siento que tengo que estar con un escudo, por las dudas".

En esta momento, Andy intervino para consultarle a la deportista si su incomodidad con los medios tiene más que ver con el conflicto que tiene su actual pareja con la panelista de "Nosotros a la mañana" o con la exposición que da el trabajo que tiene. 

"Uno en el medio siempre está expuesto, y más estando de panelista y en temas de actualidad... En este tiempo con Fabián creo que supimos llevar nuestra relación, y (antes de que llegara la cautelar que indica que no puede hablar más de Nicole Neumann), tenía conflictos con Fabi, comunes de pareja, de situaciones tipo 'de verdad no soporto más', porque también hay que estar en mi lugar, también entiendo el lugar de él...", subrayó Viciconte.

Para finalizar, la actriz terminó agradeciendo que Neumann interpusiera esa medida legal entre ellas: "Desde ese día que me llegó la cautelar, yo antes me metía un poco en la relación, porque uno empieza a vivir y te metés solo, es como que no te podés salir. Cuando llegó la cautelar me di cuenta de que me hizo bien, porque a partir de ahí me hizo bien no hablar de eso, y me hizo bien en mi relación con Fabi, tenemos una relación muy sana y linda... Me hizo un favor".

Otras Noticias