Mica Viciconte y una inesperada confesión sobre el conflicto con Nicole Neumann

La panelista sorprendió a todos en el piso de "Podemos Hablar".
domingo, 7 de junio de 2020 · 19:28

En una de las últimas emisiones del ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, "PH: Podemos Hablar", Mica Viciconte fue una de las famosas invitadas que sorprendió con una inesperada confesión sobre el conflicto que tenía con la ex de Fabián Cubero, Nicole Neumann. 

La panelista de "Incorrectas" dejó asombrados a todos en el piso del programa cuando se refirió a su relación con el futbolista y contó cómo es su vínculo actualmente con Neumann: 

“Antes de que me llegara la cautelar tenía conflictos con Fabi. Teníamos conflictos comunes de pareja por situaciones donde yo no soportaba más estar en ese lugar”. 

La ex participante del Bailando, luego habló sobre la medida cautelar que le mandó la ex pareja de su novio

"Me hizo bien cuando me llegó la cautelar para que no pueda hablar de ella, ni de nada relacionado, ni hacer referencia”. 

Además la ex "Combate", reveló que después que se ordenara esta medida, Nicole pudo darse cuenta que su relación con Fabián era sana, más allá de los escándalos mediáticos en los que siempre estuvieron envueltos. 

Viciconte afirmó que es consciente que la historia que tuvo su pareja con la modelo quedó en el pasado, y desde ese momento, decidió no entrometerse más, "Me separé de eso. Me hizo un favor”, aseguró. 

Mica también contó su versión de cómo conoció a Cubero: "Contó mal, porque en realidad medio que lo encaré yo. Re lento, pero al comienzo él dijo: 'juntémonos a comer', nos juntamos en casa de una amiga mía que estaba en pareja con otro futbolista. Hasta ahí estupendo... Yo había dicho que no primero, es re larga la historia... Mi amiga me dijo 'tengo alguien para presentarte', yo recién me separaba, y dije 'no quiero'...".