Mucho sol, arena y agua: el video retro que descubrió y compartió Julieta Nair Calvo

La modelo y un viejo video desde la playa.
domingo, 7 de junio de 2020 · 20:16

Julieta Nair Calvo decidió usar sus archivos de imágenes y de videos para enseñar algo que está pidiendo desde hace mucho tiempo: dar un paseo por la playa y disfrutar del mar.

Julieta en su cuenta de Instagram compartió un video retro de las playas de México, en el mismo se la ve entrando al agua en compañía de una amiga, pero algo sucedió.

Nair cae apenas entra al agua debido a la cantidad de piedras que había en el fondo, ante esto se tira al suelo y decide dar marcha atrás a su deseo de entrar completamente.

Sus seguidores disfrutaron del video y muchos no pudieron aguantar las carcajadas por lo visto. También la artista recibió muchos comentarios alabando su belleza.

Junto a la publicación la argentina escribió lo siguiente: “Dale. Y así quedó registrado ese ingreso al agua bien…Llorando de risa 2 días seguidos. Extraño estar en la playa. Tengo a sagitario trepado de las paredes”.

La famosa utilizó sus redes sociales para dejar claras sus sensaciones sobre la cancelación por culpa del coronavirus de la serie “Separadas” de El Trece.

"A mí también me da mucha pena cortar esas historias tan lindas que estábamos construyendo para contar (y sanar). Esto es algo nuevo para el mundo que nos toma por sorpresa y nos tendremos que adaptar”.

En otra publicación de su cuenta personal de Instagram, la argentina aprovechó de mostrar cómo quedó luego de cambiar de color de cabello: pasó del amarillo a un color más oscuro. Por si fuera poco también se cortó el flequillo, un cambio radical.

Otras Noticias