Ni Gianinna ni Claudia: el Kun Agüero recibió un durísimo revés de la persona más impensada

El futbolista enfrenta días cruciales, pero tiene el apoyo de sus fieles admiradores.
domingo, 7 de junio de 2020 · 14:17

Luego del enojo de Gianinna Maradona con el Kun Agüero por excluir a su hijo Benjamín del festejo del cumpleaños virtual, se armó un gran escándalo y en este conflicto no podía faltar la opinión de Cinthia Fernández. A través de su cuenta oficial de Instagram, la mediática no se quedó callada y respaldó a la hija de Claudia Villafañe.

Sin ir más lejos, la ex panelista de Los Ángeles de la Mañana recogió el guante y felicitó a Gianinna. Sin embargo,esto le costó una ola de críticas por parte de los fieles admiradores del futbolista. Sin filtro, respondió uno por uno y amenazó con tomar cartas en el asunto.

"Amo la mala educación en los comentarios de mi última foto. Me encanta porque a los fans del Kun los voy a denunciar uno por uno", señaló la ex novia de Martín Baclini.

Por criticar al deportista de alto rendimiento y bancar a las hermanas Maradona, la bailarina profesional recibió miles de comentarios negativos. Por si esto fuera poco, expuso uno por uno a los internautas que salieron en su contra y la criticaron sin piedad. 

"Leer el mensaje de tu hijo te lleva menos tiempo que jugar a la Play como un nab... de 32 años. Qué bendición le da Dios de ser papá a algunos pel... como este. Indignada. ¡Un pel...con todas las letras! ¡Me parte el alma Benjamín! Qué ganas de que lo atienda Gianinna Maradona al Kun. Aunque con altura lo fulminó", fue el comentario que escribió Cinthia.

Estas últimas semanas fueron muy difíciles para el futbolista ya que se sumergió de lleno en el centro de la polémica cuando festejó su cumpleaños número 32 en Inglaterra, junto a su Sofía Calzetti y excluyó a su heredero. La empresaria fue la encargada de exponerlo públicamente.

“Primero de junio. Día donde… ¿cómo lo puedo decir? Donde se caen las caretas. Reitero: ¡decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también! Te creía bastante piola. El sol no se tapa con la mano, ¿no?”, escribió la hija de Claudia Villafañe contra el jugador.

El ex yerno de Diego Maradona se expuso solo en una transmisión en vivo al contar que no había leído el mensaje de su hijo porque era muy largo. Al respecto, la hermana de Dalma Maradona no lo mencionó pero se refirió a los buenos valores en su cuenta oficial de Instagram.

Otras Noticias