No estaba sola: Laurita Fernández aclaró quién la visitó en plena cuarentena. ¡No fue Cabré!

La bailarina profesional contó la verdad.
domingo, 7 de junio de 2020 · 12:11

En los últimos días, Laurita Fernández compartió una fotografía donde en el reflejo de un espejo de su departamento se veían unos  pies que no eran de ella. Esto desató dos posibles hipótesis: la visita de Nicolás Cabré a su domicilio o una nueva conquista. Sin embargo, en las últimas horas ella le puso fin a las especulaciones.

La bailarina profesional subió la postal y a los pocos minutos la eliminó. Más tarde, la compartió de nuevo pero utilizó Photoshop, para borrar los pies. Sin embargo, ya era demasiado tarde: la periodista de Bendita TV, Vicky Braier se percató de este error y la expuso en las redes sociales. Sin ir más lejos, la artista argentina se sintió acorralada y finalmente admitió de quién son los pies de la foto.

"Vino mi hermana con permiso para grabar un video que va a salir esta semana para Unicef y se fue", aclaró la ex protagonista de Departamento de Soltero.

Ante la catarata de acusaciones que señalaban que la ex novia de Nicolás Cabré estaba conviviendo con un nuevo hombre o que estaba rompiendo la cuarentena obligatoria, ella misma utilizó las redes sociales y aclaró los asuntos a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Este 2020 para la ex participante del Bailando 2018 no viene siendo nada fácil desde su separación con el galán de novelas, tras dos años de noviazgo. En las últimas semanas, confesó que la decisión de romper con la relación fue de él, ya que perdió el interés. Incluso, en medio de una crisis, se sinceró y admitió que aún no lo superó.

"Estoy para el or... pero la vida sigue”, expresó la artista argentina.

Para sobrellevar la situación, la ex conductora de Combate creó su propio show de juegos denominado JugaLaU. En este programa online de entretenimientos, se comunica, juega y hasta le entrega premios a los internautas a través de su cuenta oficial de Instagram. 

“Mi departamento se transformó en un estudio de televisión”, agregó Laurita.