¡No se lo esperaba! Jorge Rial recibió un duro revés en vivo y quedó expuesto delante de todos

Pasó en la última emisión de Intrusos.
domingo, 7 de junio de 2020 · 15:18

Diego Ramos es una de las figuras del espectáculo más reservadas con respecto a su vida privada y está en todo su derecho. Sin embargo, semanas atrás decidió dar algunos detalles de sus vínculos amorosos y causó gran revuelo. 

Primero el reconocido actor habló en PH: Podemos Hablar y dijo que estaba en una relación con un hombre de nombre Mauro. Luego, Diego eligió dar su palabra en el piso de Intrusos y fue ahí cuando se encontró cara a cara con Jorge Rial y le dejó en claro lo que pensaba de él y de su programa. 

"Yo elegí Intrusos, porque de verdad este programa durante muchos años, hace muchos años, perseguía un poco a esa gente. Vos, Jorge, estabas muy tratando de ver qué hacía yo. Y me pongo de ejemplo con una frase que tengo, que es "¿Vos a tu mamá se lo contaste? No, se lo contó Jorge Rial". Lo dije dos o tres veces y todo”, lanzó sin vueltas Diego Ramos.

A pesar de sus dichos, el artista que encabeza la obra de José María Muscari aseguró que no está enojado y que si pudiera le daría a Rial la mano para sellar que no hay rencores. 

“Yo no me enojo, no tengo problema, yo nunca me escondí. Hice lo que quise y estuve con quien quise. Pasa que también había un respeto para no meterse. Si mi mujer se llamara Norma y tuviera cuatro hijos, tampoco lo diría", agregó contundente el famoso personaje mediático

Además, a lo largo de toda la charla, Diego Ramos sostuvo la importancia de respetar los tiempos del otro para decir y hacer lo que quiera y cuando quiera.

"No elegí ese camino yo, elegí el camino de que mi laburo hable por mí. Porque como dije en ese programa (PH: Podemos Hablar), son puertas que si después tenés que cerrarlas, no las cerrás nunca más", continuó Ramos.

De esta manera, Diego Ramos no tuvo problema a la hora de decir lo que pensaba sobre Rial y la forma en que el ciclo trataban ciertos temas hace muchos años. 

Otras Noticias