"Nos abrazamos toda la noche": la hija de Natacha Jaitt escribió un tremendo mensaje. ¡Desgarrador!

Las fuertes palabras de la joven en Twitter.
domingo, 7 de junio de 2020 · 10:50

Natacha Jaitt fue uno de esos personajes de la farándula que siempre era el centro de atención sin importar lo que hiciera y, al parecer, lo sigue siendo.

Días atrás, la hija de la mediática realizó una publicación en su cuenta de Twitter, que hizo que todos volvieran a hablar de ella. Las palabras que usó la joven fueron muy fuertes.

"A mi vieja la... Yo la vi sufrir, llorar e incluso decirme que tenía miedo por mi... Nos abrazamos toda la noche. Sin saber que poco después me la iban a arrebatar de las manos. LUCHEN, POR VOS, POR ELLA Y POR TODAS. Ni Una Menos", escribió la primógenita de Jaitt.

Por supuesto, el posteo no tardó en hacerse viral y reavivó aquella denuncia pública que había realizado la modelo, acerca de una horrible situación que había vivido.

A poco de haber comenzado el año 2019, la otrora conductora radial, utilizaba la popular red social del pajarito para dejar asentado el terrible hecho que le había tocado atravesar, con lujo de detalles.

"A cierta hora me siento mareada... Me pregunta si estoy bien y le asiento, pero trato de calmarme porque hace mil que no tomo, por los medicamentos. Se me apaga el televisor", decía parte del texto publicado por la hermana de Ulises.

Como si todo esto fuera poco, tan solo unas semanas después, la conocida actriz falleció en circunstancias que aún hoy tratan de esclarecerse en la Justicia.

Al parecer, la vida de la famosa presentadora de televisión estuvo marcada por el dolor y los excesos. Un círculo vicioso del que no logró salir a pesar de intentarlo con todas sus fuerzas, hasta su último aliento.

Otras Noticias