¡Polémico! La llamativa reacción de Feinmann al aire de A24 que descolocó a los televidentes

El conductor realizó una puesta en escena que sorprendió a todos.
domingo, 7 de junio de 2020 · 10:21

Resulta que por la pandemia se llegó al acuerdo de establecer una feria judicial, la cual implica que solo se atenderán casos urgentes dentro de la misma. Por eso, Eduardo Feinmann lanzó picantes frases contra Rosenkrantz y hasta realizó una puesta en escena para ironizar la situación. 

Las medidas y las decisiones establecidas por el Gobierno Nacional para evitar más casos de coronavirus no fueron bien recibidas por todos los habitantes del país y muchos manifestaron sus disconformidades. Así lo hizo el polémico conductor de A24, quien apuntó directamente contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Rosenkrantz.

"Tiene una cuenta bancaria así de grande. ¡Saque unos manguitos de ahí, que los tiene en dólares o pesos, no importa, y comprá alcohol en gel!", lanzó Eduardo Feinmann. Y agregó: "Lo que les voy a mostrar ahora cuesta siete mil mangos, Rosenkrantz. ¡Siete mil mangos, Rosenkrantz! Doctor, le van a hacer precio, quédese tranquilo. Pero usted, desde la Corte, tiene que bajar la orden de que en todos los juzgados empiecen a laburar. Laburen, viejo". 

De inmediato, tras decir esa frase, el periodista de Radio Rivadavia mandó a sus compañeros del canal a que trajeran un acrílico para poder comenzar con un show televisivo que dio mucho que hablar. 

“Yo vengo a la mesa de entrada y de este lado está la persona del tribunal. "Hola, ¿Cómo le va? Vengo a traerle la demanda. Me la firman..." ¡En serio! Mire, es acrílico: no pasa. Rosenkrantz, lo invito a que venga usted conmigo acá y charlemos así. ¿Se da cuenta de que no hay problema?, soltó Eduardo

Al comenzar el programa, Feinmann había manifestado su preocupación por que la Justicia no estuviese funcionando como sí lo hace en otros países, ya que es una actividad esencial. 

"Ningún país del mundo paró la Justicia, tengo entendido, como se paró acá. Están paradas hasta las mediaciones y hay gente que necesita que funcione, es una actividad esencial, pero parece que no la entienden de esa manera", expresó el presentador de América 24

Toda esta introducción llevó a que Eduardo Feinmann terminara sacando sus habilidades actorales para realizar una polémica interpretación sobre su punto de vista ante la decisión del presidente de la Corte Suprema de Justicia.

Otras Noticias