¿Qué dijo? Germán Paoloski participó en “PH” y dejó una interesante anécdota privada que sorprendió

Germán fue invitado en el ciclo de Andy Kusnetzoff.
domingo, 7 de junio de 2020 · 18:59

Germán Paoloski estuvo en el último de los programas de “Podemos Hablar” junto con otras famosas estrellas del espectáculo nacional como Mica Viciconte, Roberto Moldavsky y Flor Torrente.

Paoloski viene de convertirse en padre una vez más con el nacimiento de Mía hace pocos días y en medio del aislamiento obligatorio por el coronavirus en el país.

En ese marco, el conductor participó del show y dio un paso al frente cuando preguntaron quién sabía la clave del teléfono de su pareja. La pregunta sorprendió a todos.

 “Ella tiene la clave de mi celular, pero hay algo que le pedí que no haga y fue un tema. Un día le dije: ‘Sabri, yo tengo grupos de chat masculinos con amigos. No se te ocurra meterte porque suben videos y cosas que no da‘”.

El famoso agregó y explicó el por qué de esta situación: “Le pedí que no se meta porque no es mi intimidad, es la de otros. De repente, en un grupo de amigos alguien comenta algo que le pasó, muy personal, y no tiene por qué leerlo la mujer de otro“.

El argentino ofreció además interesantes detalles sobre cómo conoció a la modelo Sabrina Garcíarena:  “Sabri y yo eramos amigos, pero quiero aclarar antes que no creo en la amistad entre el hombre y la mujer, en el sentido de que no es igual a la que puedo tener con un hombre”.

Hace algunos días, el conocido periodista cumplió 46 años de edad y lo celebró en gran forma desde su casa y con su familia. A pesar de la cuarentena logró tener un momento muy especial con sus seres queridos y varios detalles interesantes como una torta de "Star Wars".

“En estos tiempos difíciles para todos, me siento un privilegiado de poder tener a familia que tengo. Los que están en la foto y quienes en esta cuarentena no puedo ver ni abrazar pero sepan que están conmigo igual… Los amo y celebro con ustedes estos 46 años”.