“Que se relaje y entregue”: Benito Fernández y la irónica frase para un periodista. ¡De no creer!

El diseñador de modas se sumó a la polémica.
domingo, 7 de junio de 2020 · 09:46

El sábado pasado, Diego Ramos estuvo invitado a PH: Podemos Hablar. Una de las consultas fue sobre su estado amoroso y reconoció que no tiene nada que esconder y está orgulloso de quien es. Un famoso periodista realizó un desafortunado comentario y el escándalo se desató. Quien se sumó a la ola de críticas fue Benito Fernández.

En diálogo por Mitre Live, el famoso diseñador apuntó contra Walter Queijeiro, dueño de sus palabras en donde dijo que su orientación podría cambiar, ya que, cada uno moldea su destino.

“Walter sabe que no está bien su pensamiento. Él mismo va a evolucionar. Me parece que él sabe que lo está diciendo no está bien y no lo va a poder sostener en el tiempo”, lanzó Fernández.

Así también, el ex jurado de Corte y Confección expresó que él también tuvo problemas para dejar atrás ciertos pensamientos instaurados como lo es la ropa sin género. Actualmente, comprende que no existen prendas para hombres y otras para mujeres. Es por esto que le dejó un claro mensaje al panelista de Bendita.

“Lo que le decimos a Walter es que se relaje y entregue. Lo que pasa es que a él le decís que se tiene que relajar y es cómo que tiene que entregar algo. Se transpira, se pone tenso y eso no está bueno”, manifestó Benito.

Siguiendo el hilo de la vida privada, el legendario fashionista semanas atrás confesó que tardó mucho en blanquearle su orientación a sus hijos. No por ellos sino porque él viene de una generación de ocultamientos, donde se escondían hasta las enfermedades o pensamientos ideológicos.

En este sentido, el ex participante de Showmatch reconoció que es apolítico por la carga familiar. En su casa hubo grandes discusiones en el nombre de la grieta y por ello, él prefiere mantenerse al margen. Sin embargo, está muy comprometido con las acciones sociales.

Por ejemplo, Benito Fernández al comienzo de la pandemia donó su colección de barbijos al Hospital de Niños de Buenos Aires y así también, donó más de 400 prendas para todos los pequeños del mismo centro de salud. ¡Admirable!

Otras Noticias