"¿¡Quién anduvo por acá!?": Isabel Macedo se descuidó y su hija Belita hizo un desastre en la casa

La pequeña sigue haciendo travesuras.
domingo, 7 de junio de 2020 · 12:30

A raíz del coronavirus se decretó en el país la cuarentena social y obligatoria, lo que implica que muchos padres con hijos pequeños pasen más tiempo al cuidado de los niños. Al igual que muchas famosas, Isabel Macedo dedica sus horas a cocinar, hacer las tareas del hogar y a pasar las horas con su familia. 

A diario, la reconocida actriz comparte con sus seguidores diversas historias a través de su cuenta de Instagram que dejan ver que, como toda madre, tiene algunos problemas cotidianos con Belita, su hija de dos años. Ayer, por ejemplo, mostró que la pequeña hizo de las suyas y primero tiró toda la yerba del mate al piso y luego se puso a jugar con un labial y pintó toda la pared. 

"¿¡Quién anduvo por acá!? Huellas", escribió Isabel Macedo junto a una foto. 

La ex Floricienta la grabó mientras se maquillaba ella y luego, cuando se descuidó un segundo, la pequeña ya había pintado las paredes.

Pero esta fue tan solo una de las travesuras de la pequeña Isabelita, ya que luego la famosa artista captó el momento en que se había caído el mate. Además, la pareja de Juan Manuel Urtubey destacó al mismo tiempo que por suerte hacía unos días habían cambiado el piso de alfombra por uno de goma, mucho más fácil de limpiar.  

"¡No! ¡No! Es que se cayó, ahora no lo vas a poder levantar", se la escucha decir a Isabel Macedo

Por otro lado, la semana pasada, Macedo había mostrado el momento en que ella se descuidó un segundo en la cocina y su hija hizo otra travesura.

"Yo cocinando y me encuentro con esto de golpe. Cinco segundos me distraigo, pero no puedo todo a la misma vez", expresó Macedo. Y agregó: "No tengo mil ojos, ni mil manos. Te amo bebé", había escrito la pareja de Juan Manuel Urtubey