Quiso quitarle la vida: el desgarrador relato de la noche de horror que vivió Melisa Zurita

La conductora de televisión habló luego de lo sucedido.
domingo, 7 de junio de 2020 · 14:28

El sábado por la noche se dio a conocer una escalofriante noticia que impactó al mundo del periodismo. Resulta que la comunicadora de Canal 26, Melisa Zurita, fue atacada en su casa del barrio privado Casco Leloir de Ituzaingó por una expareja de su actual marido.

En las últimas horas, la reconocida periodista de la señal relató lo sucedido y sus palabras fueron desgarradoras. Entre lágrimas, aseguró que la mujer de 37 años quiso agredirla a ella y a su hija de tan solo 4 años. 

“Me dijo "te voy a acu**illar primero para que vea tu hija (...)". Es la ex de mi marido, vino con dos hombres más”, comenzó diciendo Melisa Zurita

La atacante vive en Puerto Madero y habría ingresado al barrio privado con la cara tapada y rompiendo una cerca con una pinza. Le robó a la periodista el celular y la camioneta, pero fue detenida por el personal de seguridad del lugar.   

“Me gritaba "te vamos a agarrar hija de pu..." mientras me corría. No sé cómo trajo a esos dos hombres, ella tiene muchos contactos y dinero. Tenía el buzo lleno de sangre, no sé por qué", continuó relatando Zurita

Luego la presentadora de Canal 26 reveló que ella sabía que la mujer, a quien identificó como Geraldine Martínez, había tenido algunos intentos de sui**dio hace un tiempo.

"Yo le di el celular y pedía que por favor no le hagan nada a mi hija. En un momento saqué fuerzas de donde no tenía para agarrar a Emma y me fui corriendo al parque", aseguró Melisa.

En su crudo y movilizante relato, Melisa también sostuvo que la ex pareja de su marido conocía a la perfección la casa y todos sus movimientos y esperó a que ella estuviese sola. Y a pesar de que se la llevaron detenida, Zurita claramente tiene miedo de que la liberen y vuelva a hacerle daño a ella y a su hija. 

Otras Noticias