Revelan la llamativa frase que Meghan Markle eligió para un momento especial de su vida
La duquesa ha vuelto a dar que hablar.Recientemente se dio a conocer una de las frases más llamativas y sorprendentes que eligió Meghan Markle durante una etapa muy importante de su vida.
Se trata de un enunciado que la duquesa de Sussex seleccionó para que figurara en el anuario de su colegio, en el año 1999. El mismo decía lo siguiente:
"Las mujeres son como bolsitas de té, no se dan cuenta lo fuertes que son hasta que están en agua caliente".
Aún no se sabe muy bien a quien pertenece esta frase que eligió Meghan, ni quién fue la persona que la dijo por primera vez, pero según Vanity Fair, se cree que la autora es Eleanor Roosevelt, pues así lo pensó Hillary Clinton en 2016 cuando la utilizó en su campaña presidencial.
Sin embargo, en la serie "Mrs. America" atribuyen el enunciado que citó Markle a Phyllis Schlafly, una abogada antifeminista que organizó a fines de la década de los 70 una campaña contra la "Enmienda de Igualdad de Derechos".
Pero más allá de saber a quién pertenece la frase, muchos señalan que podría ser una alegoría de la vida de la esposa del príncipe Harry, que a pesar de las piedras que ha encontrado en el camino, aún se mantiene a flote.
Pues como es de público conocimiento, la duquesa de Sussex proviene de una familia mestiza, en varias oportunidades ella se auto definió como "birracial", y pese a que llegó a formar parte de la realeza británica, nunca dejó de reivindicar al feminismo y de luchar contra la discriminación de raza.
Por ser de descendencia afro, Meghan sufrió algunos desaires de parte de su familia política, que finalmente le cedió un pequeño espacio para que hablara igualdad de género y un lugar casi nulo para que se refiriera a su lucha contra la discriminación.